¿Tienes dudas? A continuación respondemos a las preguntas más comunes que realizan los usuarios de Altapunt.

 

¿Es seguro comprar en Altapunt.com?

Comprar en Altapunt.com es un proceso totalmente seguro.

El pago se realiza mediante transferencia. Bajo ninguna circunstancia el personal de Altapunt.com podrá ver o guardar los datos de las tarjetas de crédito.

 

¿Puedo enviar un pedido a un domicilio distinto al mío?

Sí, solo tiene que rellenar el apartado de direcciones y así especificar a qué dirección debe enviarse. No obstante, siempre irá dirigido a nombre de la persona jurídica (sea empresa o autónomo) de quien es titular la cuenta.

 

¿Es la ropa de Altapunt totalmente original?

Absolutamente. Altapunt.com trabaja únicamente con las marcas o con los distribuidores autorizados de las mismas en nuestro país, favoreciendo a los fabricantes locales y nacionales, para promover la producción nacional.

 

¿Si no es lo que esperaba, puedo cambiar el producto?

Por supuesto. Dispones de 15 días si es por cambio, y en caso de tara, 3 meses desde que se compró.

Siempre se ha de devolver en su envoltorio original, ya sea caja, bolsa o percha. Si la venta fue de una caja con varias prendas del mismo artículo, la devolución siempre ha de ser de todas las prendas contenidas en la caja.

Excepción: las prendas taradas podrán ser devueltas individualmente, en el plazo máximo de 3 meses desde su compra.

 

¿Puedo encargaros productos o sugeriros alguna marca? 

Los encargos de productos de proveedores/fabricantes que figuran en nuestra web siempre son posibles. En este caso hay que ponerse en contacto con el personal de Altapunt, que siempre estará encantado de poder atenderle en todo lo posible.

Por otro lado, si deseas hacernos sugerencias sobre marcas que te gustaría ver en Altapunt.com, estaremos encantados de escucharte.

 

¿Todo lo que está en la página web está en stock?

No. En este sector hay dos tipos de productos los Básicos y los de Fantasía o Temporada. Los Básicos son repuestos continuamente por lo que podemos tener roturas de stock, pero los de temporada se servirán en un plazo máximo de 24 horas, salvo fallos de inventario.

Producto guardado

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia
al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio
asumiremos que está de acuerdo en nuestra política de privacidad.